La obsesión por bajar de peso, puede causar en las personas, comportamientos irracionales que pueden llegar a poner en riesgo su salud y su vida. Y es que muchas veces puede resultar imposible y desesperante bajar de peso.
En consecuencia, buscamos alternativas rápidas y poco seguras para lograrlo. Así mismo, cada vez encontramos nuevas ofertas originales y que no dejan de tentarnos con sus atractivas (aunque riesgosas) propuestas. Por otro lado, existen alternativas poco riesgosas que pueden potencializar tus resultados y ayudarte a bajar de peso más rápido de lo común. Estas alternativas te las puede brindar un profesional que, en compañía de un plan de alimentación balanceada, lograrás bajar de peso sin arriesgar tu salud con alternativas extremas y peligrosas.
A continuación, te dejamos algunos métodos extremos que son peligrosos para la salud.
Coserse la lengua
Este es uno de los métodos más incómodos y absurdos para bajar de peso. Además, de hacernos modificar hábitos de forma obligatoria, lo cual no sirve en un futuro, el metabolismo se ve dañado y es mucho más fácil sufrir rebote.
Dieta de comida de bebé
Estas papillas están hechas para satisfacer los requerimientos de niños, no de adultos. En consecuencia, esta opción puede ser peligrosa ya que tu consumo de fibra se verá disminuido, así que el estreñimiento es uno de los principales padecimientos.
Comer algodón
Este es un método muy famoso entre las modelos. Consiste remojar bolas de algodón en jugo y luego tragarlas para evitar sentir hambre y consumir menos calorías. Esto es muy peligroso ya que, en consecuencia, puede obstruir tu intestino y dañarlo.
Uso de carbón activado.
El consumo de carbón activado ha estado en tendencia últimamente. Este es tan fuerte que puede absorber y arrastrar consigo virus, bacterias y sustancias tóxicas. Sin embargo, también arrastra sustancias buenas como pueden ser vitaminas y minerales y sufrir bloqueos intestinales y estreñimiento grave.
Comer huevos de solitaria.
Aunque no lo creas, este es un método muy popular para adelgazar. El comer los huevos ayuda a que nazca en tu intestino una solitaria, la cual se podrá alimentar de lo que tu comes y evitará que subas de peso. Este método es súper peligroso ya que puede generar la instalación de huevecillos del parásito en el torrente sanguíneo (cisticercosis).
Enemas de café
La cafeína si es una muy buena opción para adelgazar. Sin embargo, aplicada en el recto no sirve para nada, incluso, puede ser peligroso ya que existe la posibilidad de dañar los intestinos, al perforarlos o rozarlos por la aplicación de esta lavativa en el recto.
Ahora sabes algunos de los peores y más peligrosos métodos para adelgazar que por supuesto te recomendamos evitar. Bajar de peso rápidamente si es posible llevando un plan de alimentación balanceada en conjunto de suplementos naturales.
Si te gustó el artículo, tienes dudas o te interesa saber sobre otros temas, no dudes en dejar tus comentarios.
Visita nuestra tienda en línea.
Visita nuestro Instagram para más contenido