Hoy en día las tendencias han cambiado a pasos agigantados, ya que la tecnología y el mismo ADN de las personas buscan sustituir al bisturí y al Botox por medio de nuevas técnicas de medicina estética facial que se distinguen por ser rápidas y eficientes. Si eres de las que ya probaron de todo para lograr tener la figura que deseas y no has tenido resultados, existe el tratamiento de Lipo Enzimas que es una alternativa diferente a la cirugía plástica que te puede ayudar a deshacerte de la grasa localizada en cuerpo y rostro. A continuación, te explicamos todo sobre las Lipo Enzimas.
Las Lipo Enzimas son 3 enzimas combinadas las cuales cada una tiene una función específica para quemar grasa localizada y bajar tallas. Por lo tanto, esta es una alternativa a la cirugía. Así mismo, reduce, reafirma y drena, hasta 10 veces más rápido que cualquier otro producto.
Combinación de Lipo Enzimas
Lipasa
Lipasa es una sustancia que rompe los triglicéridos depositados en el organismo, facilita el paso de las grasas al torrente sanguíneo y las oxida en forma de energía reduciéndose corporalmente. Además, se encarga de disolver las células de grasa acumuladas.
Colagenasa
Corrige las fibras de colágeno mal formadas y/o no funcionales, estimula la síntesis de colágeno por la fibrosis. Por lo tanto, es fundamental en los procesos de reparación de tejidos o remodelación de la piel, así como en la cicatrización. Además, induce la producción de colágeno, es un reafirmante y combate la celulitis.
Hialuronidasa
Enzima presente en la dermis que hidroliza el ácido hialurónico y a su vez elimina la inflamación y el principio estructural de las celulitis. Además, degrada las moléculas responsables de la retención de líquidos.
Ahora ya sabes todo sobre este tratamiento que está causando furor y que todo mundo quiere.
Si te gustó el artículo, tienes dudas o te interesa saber sobre otros temas, no dudes en dejar tus comentarios. Visita nuestro Instagram para más contenido.