La flacidez es un problema que afecta y preocupa a muchas mujeres, ya que, aunque se trata de un signo evidente del paso del tiempo, existen algunos factores que hacen que se presente de forma prematura también en personas jóvenes.
En primer lugar, es importante que sepas que la flacidez es una alteración en los tejidos, que hace que la piel se vea menos firme y tersa, este efecto, es provocado por la pérdida de tono en los tejidos de zonas del cuerpo como: rostro, cuello, brazos, glúteos, pechos, piernas o abdomen.
Además, factores genéticos como hormonales, largos periodos de exposición solar, el tabaquismo, falta de deporte, una alimentación deficiente, embarazos, cambios bruscos de peso, influyen en la aparición de la flacidez en la piel, y una vez presente, podrían agravar su aspecto.
También, una vez que la flacidez aparece, no es fácil deshacerse de ella de forma natural, pero eliminar hábitos nocivos como el tabaquismo o tomar demasiado el sol, ayudará a que no se acelere el deterioro de los tejidos.
Para disminuirla, será necesario que llevar una alimentación que rica en vitaminas y proteínas, así como la práctica de ejercicio físico en tu día a día, de esta forma, favorecemos la creación de colágeno y elastina, para la creación de nuevas fibras y la recuperación de los tejidos dañados, y al mismo tiempo, el deporte te permitirá reafirmar tu cuerpo.
Además, te dejamos nuestra recomendación de productos para evitar la flacidez que puede aparecer en zonas como abdomen, brazos y piernas, nuestra crema reafirmante firming Sbella.
Este es un producto innovador que ayuda a mejorar la circulación, eliminar celulitis, flacidez y dar un aspecto de piel más firme. A continuación, te daremos más detalles del producto.
La crema Firming, cuenta con ingredientes como:
- L carnitina.
- Cromo.
- Cafeína.
- Garcinia.
Ingredientes importantes ya que son termogénicos y reductores infalibles. También, ayudan en la activación de la circulación de adipocitos (son las células que forman el tejido adiposo), haciendo la función de la eliminación de grasa en el cuerpo.
Igualmente, ayuda a disminuir la flacidez y eliminar la retención de líquidos en las zonas donde se aplica el producto.
¿Cómo usar mi crema Firming de Sbella?
El producto es muy fácil de aplicar:
- Puedes aplicar por las noches o antes de entrenar aproximadamente 10 g de crema en la zona donde quieres adelgazar.
- Para mejores resultados cubrir la zona con vendas o faja para ayudar a un efecto térmico mayor.
- Si la aplicación es en la noche, dejarla actuar toda la noche y retirarla en la mañana con abundante agua.
- Si la aplicación es antes de realizar ejercicio, dejarla actuar durante todo el entrenamiento y retirarla con abundante agua.
Si te gustó el artículo, tienes dudas o te interesa saber sobre otros temas, no dudes en dejar tus comentarios. Visita nuestro Instagram para más contenido