Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Plan de Alimentación

Plus

Se te enviará un formulario para que respondas unas preguntas y nuestro nutriólogo elabore tu plan personalizado acorde a tus necesidades.

Un plan alimenticio o nutricional es una organización de la alimentación que necesita cada persona para mantenerse sano. Es decir, se trata de la correcta distribución de las comidas que tiene cada persona, de acuerdo a sus necesidades.

¿Qué se consideramos para hacer tu Plan de Alimentación Plus?

Cuando se realiza un plan nutricional para una persona, se debe considerar una serie de factores, entre ellos tenemos: la edad, el sexo, la actividad física que realiza el individuo, los problemas de salud o incluso el estilo de vida. Se debe tener en cuenta al paciente, cómo se alimenta, qué clase de ejercicios realiza, identificar si tiene factores de riesgo, entre otros elementos. A partir de esta información, se puede proponer un plan de nutrición personalizado.

Debido a la importancia que este plan nutricional tendrá en tu día a día, pues se convertirá en tu fuente de nutrientes y energía, es indispensable que esté a cargo de un profesional. te recomendamos dar prioridad a este factor de tu rutina para que empieces a ver cambios en tu salud e incluso el aspecto físico.

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

error: Contenido Protegido ✅
PORTADA DE BLOG

Recibe descuentos, promociones y noticias de SBELLA.MX

Preguntas frecuentes

Contamos con la plataforma de MercadoPago, la cual ofrece los siguientes métodos de pago:

– Pago con tarjeta de crédito o débito.

-Pago en efectivo con transferencia o depósito bancario.

-Pagos en efectivo por medio de tiendas de conveniencia (Oxxo, Seven Eleven, Farmacia del Ahorro, Chedraui, Casa Ley y Telecomm)

El tiempo es de 3 hasta 5 días hábiles.

Un vendedor se comunicará contigo para confirmar tu depósito con tus datos de envío. Una vez confirmado el pago y los datos, el vendedor te hará llegar el número de guía el cual te servirá para rastrear tus productos. Estaremos en contacto contigo durante todo el proceso de entrega.

Si tienes alguna duda o quieres una asesoría personalizada, puedes dejarnos tus datos y cuál es tu principal necesidad. Un especialista se pondrá en contacto contigo para brindarte orientación sobre los tratamientos y proceso de compra.

Manejamos DHL, REDPACK, ESTAFETA y FEDEX

Una vez que realizas tu pedido, un vendedor se pondrá en contacto contigo a través de WhatsApp o Telegram para confirmar tus datos de envío y proceder al envío de tu guía y paquete.

Si tienes duda de los pasos a seguir para realizar la compra por nuestra tienda en línea, en la parte superior de la pantalla, en el menú de productos, se encuentra un botón que te indicará paso a paso para realizar tu pedido.