Muchas veces llegamos a casa cansadas y lo único que queremos es descansar. Ponemos la televisión y nos relajamos. ¿Qué rico no? Lo único malo de esta situación es descuidar nuestro cutis.
No tratarlo como se merece y entonces poco a poco se empiezan a notar los estragos. Por lo tanto, con un buen desmaquillante, esto se puede evitar, pero también tienes que buscar que sea el mejor
¿Por qué conviene buscar un buen desmaquillante?
Desmaquillarse a diario nos permite limpiar bien la piel, mantenerla hidratada y suave, además de eliminar todos los restos de suciedad que se depositan durante el día.
Es por eso, que en este blog te mencionaremos uno de nuestros productos nuevos favoritos, el desmaquillante hidratante Sbella.
Este desmaquillante es un producto de origen natural, con ingredientes como pepino, colágeno, almendra dulce y vitamina E, que ayudan a dar una sensación de hidratación, suavidad y le da a la piel un extra de flexibilidad para evitar arrugas y el famoso acartonamiento de la piel después de retirar el maquillaje del rostro.
Entre los beneficios principales del desmaquillante de Sbella están:
- Hidratación y protección a la piel. Un dato interesante es que la piel está compuesta por más de un 70% de agua. Es por eso, que el pepino es el mejor aliado para hidratar la piel de manera completa. También, este desmaquillante te ayudará a producir más cantidades de colágeno y elastina, que en su función principal es ayudar a mantener la piel suave, saludable y joven por más tiempo.
- Desaparecen las líneas de expresión ocasionadas por el envejecimiento prematuro. Además, oculta las ojeras y disminuye las bolsas debajo de los ojos.
- El desmaquillante actúa como un refrescante para la piel, ayudando a desinflamar las áreas delicadas del rostro.
- Previene el acné y tiene propiedades astringentes que ayudan a controlar y reducir los excesos de grasa en la piel manteniéndola limpia e hidratada reduciendo el riesgo de sufrir de acné.
- Gracias a las propiedades refrescantes y desinflamatorias del pepino, ayudan a aliviar la piel irritada y enrojecida por el sol.
- También, disminuye las arrugas, las líneas de expresión y las estrías, además de prevenir y retrasar los signos del envejecimiento.
Como conclusión, darle un Detox a tu piel y brindarle una sensación saludable a la piel al iniciar tu rutina completa de Skincare es fundamental para evitar esa sensación de resequedad.