¿Cómo comprar?
Sigue esta guía sencilla y consigue tus productos favoritos de Sbella
1. Dirígete
a tienda
En el menú da clic en tienda y elige entre promociones o productos para ver todo lo que Sbella tiene para ti.
2. Selecciona tus productos
Agrega a tu carrito la cantidad de productos y sustancias que desees.
3. Revisa
tu compra
Abre tu carrito y verifica que tu pedido es correcto, si todo está en orden dirígete a finalizar compra.
4. Datos
de envío
Completa tus datos personales para el envío de tus productos.
5. Elige tu forma
de pago
Selecciona entre efectivo, tarjeta, depósito y transferencia.
Utilizamos MercadoPago para procesar tu pago, así que tu dinero estará siempre seguro.
Al Comprar en Sbella
Siempre cuentas con nuestra ayuda
Nos hacemos cargo si tienes un problema
- Si recibiste un producto defectuoso o no era el acordado, nunca perderás tu dinero.
- Te acompañamos hasta que estés conforme con lo que compraste.
- Privacidad en la información: recuerda que tus datos siempre están seguros.
¿Qué es el seguro de envío?
- Éste seguro te protege al 100% tu compra, en caso de que tu producto sea robado, extraviado o cualquier otro inconveniente que surja.
Preguntas frecuentes
Contamos con la plataforma de MercadoPago, la cual ofrece los siguientes métodos de pago:
– Pago con tarjeta de crédito o débito.
-Pago en efectivo con transferencia o depósito bancario.
-Pagos en efectivo por medio de tiendas de conveniencia (Oxxo, Seven Eleven, Farmacia del Ahorro, Chedraui, Casa Ley y Telecomm)
El tiempo es de 3 hasta 5 días hábiles.
Un vendedor se comunicará contigo para confirmar tu depósito con tus datos de envío. Una vez confirmado el pago y los datos, el vendedor te hará llegar el número de guía el cual te servirá para rastrear tus productos. Estaremos en contacto contigo durante todo el proceso de entrega.
Si tienes alguna duda o quieres una asesoría personalizada, puedes dejarnos tus datos y cuál es tu principal necesidad. Un especialista se pondrá en contacto contigo para brindarte orientación sobre los tratamientos y proceso de compra.
Manejamos DHL, REDPACK, ESTAFETA y FEDEX
Una vez que realizas tu pedido, un vendedor se pondrá en contacto contigo a través de WhatsApp o Telegram para confirmar tus datos de envío y proceder al envío de tu guía y paquete.
Si tienes duda de los pasos a seguir para realizar la compra por nuestra tienda en línea, en la parte superior de la pantalla, en el menú de productos, se encuentra un botón que te indicará paso a paso para realizar tu pedido.
FORMAS DE PAGO
Selecciona todas las formas de pago que te ofrece mercadopago.
Tarjeta de crédito o débito
Paga con tu tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o American Express.
¿Prefieres pagar en efectivo?
Es muy simple: realizas la compra y te daremos las instrucciones para pagar en cualquier tienda Oxxo.
Depósito o Trasferencia bancaría
Te daremos todos los datos para que puedas transferir o depositar dinero en nuestras cuentas bancarias.
Estados del pedido
Cuando realizas una compra en nuestro sitio web, automáticamente se generarán estados de tu pedido para conocer cual es la etapa actual en la que se encuentra.
Estos pueden ser los siguientes estados:
Este estado del pedido aparece cuando tu has elegido una forma de pago no inmediata como pago en efectivo en algún establecimiento (Oxxo, 7eleven etc.) o transferencia. o también puede ser “en espera de pago”. Una vez que realices el pago cambiaría a “procesando”.
Este estado del pedido aparece cuando ya se ha realizado el pago, te notificaremos cuando tu pago se haya reflejado para continuar con el envío de tu pedido.
En esta etapa te confirmaremos vía WhatsApp tu pedido para asegurarnos que las unidades del producto corresponden a lo que quieres recibir, mientras que validaremos que el pago se haya reflejado.
Este estado del pedido aparece cuando nosotros ya hemos empacado tu pedido y está listo para ser entregado en paquetería. En esta etapa te enviaremos tu número de rastreo y estaremos en contacto contigo dando seguimiento a tu pedido.
Este estado del pedido aparece cuando el cliente o la empresa cancela el pedido de manera manual. También puede aparecer cuando un pedido no se ha pagado y los productos del pedido se agotan. En casos muy particulares suele cancelarse el pedido por que la forma de pago falla. Si tienes alguna duda en tu pedido no olvides contactarnos en nuestro chat y te daremos solución lo antes posible.
Este estado del pedido aparece cuando el sistema de Mercado Pago está validando con tu banco el pago que intentas hacer.
Este estado del pedido aparece cuando el pago no pudo realizarse con éxito, ya sea por problemas con la plataforma de pago o algún inconveniente con tu tarjeta.
Ciertas tarjetas tienen bloqueo para pagar en algunas tiendas en línea te recomendamos que selecciones pago en efectivo en las opciones de Mercado Pago y elijas el establecimiento de tu conveniencia y acudas a este lugar a realizar tu pago con la tarjeta que desees o en efectivo.
DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
Te daremos todos los datos para que puedas transferir o depositar dinero en nuestras cuentas bancarias.